Nosotros

Desde 1996, creamos nuevas soluciones para la detección anticipada de fallas mediante el análisis de vibraciones. Nuestros productos y servicios impactan directamente en la confiabilidad de sus procesos industriales, permitiendo una operación más confiable y segura de sus máquinas, a través de soluciones tecnológicas de excelente calidad y el personal de ingeniería más calificado.

La División de Proyectos de A-MAQ S.A. se especializa en el diseño, programación, construcción y puesta en operación de equipos de medición y software avanzados para análisis de vibraciones y análisis acústicos.

La División de Proyectos brinda a la industria soluciones tecnológicas de excelente calidad y desempeño como la línea de sistemas A-SDAQ MÓVIL®, A-PREDICTOR®, A-BALANCE® y A-SPECTROGRAM®.

La División de Servicios de AMAQ S.A. realiza análisis especiales en maquinaria rotativa y alternante, análisis en estado transitorio, balanceo dinámico especial, control de vibraciones, aumento de velocidad en líneas de producción a través de análisis de vibraciones y montaje de programas de análisis de vibraciones orientados a gestión de confiabilidad para la gran industria.

Nuestra motivación es el permanente compromiso con la competitividad de nuestros clientes.