CURSO VIRTUAL:Analista de Vibraciones en Máquinas Impulsadas por Motores Eléctricos 1 - A-MAQ
CURSO VIRTUAL: Analista de Vibraciones en Máquinas Impulsadas por Motores Eléctricos 1
Cómo lo guiaremos
catàlogo curso virtual-01

Más de 50 videotutoriales

Divididos en 6 capítulos y disponibles las 24 horas del día, que le brindarán paso a paso: los fundamentos del análisis de vibraciones, elementos para la configuración de un analizador de vibraciones, estrategias para abordar los datos adquiridos de una ruta y el diagnóstico de las fallas más comunes en máquinas impulsadas por motores eléctricos.

Prácticas en software de vibraciones

Con el fin de otorgarle un ambiente de práctica y para realizar las evaluaciones del curso, le brindaremos los ejecutables para que pueda instalar en el computador en el que realizará el curso:

  • Un analizador virtual de vibraciones.
  • Software para diagnóstico y despliegue de los gráficos de análisis.
  • Bases de datos con información real colectada de motores, bombas, ventiladores, compresores y reductores
catàlogo curso virtual-02
catàlogo curso virtual-03

6 capítulos y 6 talleres para afianzar el conocimiento

6 talleres, 1 por cada capítulo, cuya respuesta requiere el análisis de los datos en el analizador virtual de vibraciones, así como del software para diagnóstico. Al aprobar los 6 talleres prácticos, el estudiante tendrá acceso a la evaluación final.

Al final: El diagnóstico de planta

La evaluación final del curso, consistirá en el diagnóstico por vibraciones de las máquinas de una planta industrial, utilizando el software para análisis y una de las bases de datos con mediciones reales en industria. Con la aprobación de la evaluación final, el estudiante obtendrá un certificado digital de finalización satisfactoria del curso.

catàlogo curso virtual-01
catàlogo curso virtual-02

Adquiéralo cuándo y desde dónde quiera

El curso puede ser adquirido con tarjeta de crédito desde cualquier país, ingresando a nuestra página web: https://a-maq.com/ Una vez confirmado el pago, el estudiante tendrá acceso las 24 horas del día a todos los recursos durante 2 meses (60 días), tiempo máximo con el que contará para aprobar la evaluación final y obtener el certificado digital.

Creado y asistido por los Analistas de A-MAQ

El curso de “Analista de Vibraciones en máquinas impulsadas por motores eléctricos 1”, es una construcción de nuestros ingenieros analistas certificados en vibraciones, con los cuales podrá comunicarse semanalmente en horarios específicos para la atención de dudas e inquietudes sobre el curso vía foro, correo electrónico y chat personalizado.

catàlogo curso virtual-03
Temario, costos y más información
Suscríbase para recibir notificaciones del curso





¡Habla con nosotros vía Whatsapp!